Natalia Alcocer terminó en el hospital luego de este incidente

Natalia Alcocer fue una de las celebridades más queridas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos 2. Y desde que salió del reality continuó con tu lucha en contra del padre de sus hijas, Juan José Chimal Velásco, por obtener la ayuda económica que éste se supone debe brindarles.

La lucha no ha sido fácil, ha sido interminable incluso perdió sus redes sociales durante varios meses. Y el día de ayer al salir del Juzgado Familiar de la Ciudad de México. La razón de su detenimiento, según explicaron los oficiales que llegaron por ella, fue porque supuestamente ésta no presentó a sus hijas en la dirección de convivencia familiar con su padre, Juan José Chimal.

Se sabía que la detención de Alcocer sería de doce horas, pero al parecer esto podría haberse limitado, según detalló Infobae. La vikinga agradeció, horas después, la intervención de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), más no detalló en qué consistió ésta.

Gracias a las historias de Instagram de Natalia nos enteramos de que ésta fue hospitalizada el día de ayer, luego de semejante injusticia, como ella misma lo define. Se desconocen las razones de su hospitalización. Sin embargo sus fans esperan que su salud mejore pronto.

A través de estas mismas historias Marce Torres, abogada, explicó que la supuesta falta por la cual detuvieron a la vikinga no necesariamente existen o tienen validez, ya que en su momento se notificó que las menores no podría asistir al espacio de convivencia familiar.

El programa de Telemundo, La Mesa Caliente, compartió la imagen de Natalia Alcocer en el hospital, pero también adjunto en la fotografía los mensajes que ésta escribió detallando lo sucedido:
ELDIARIONY

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *