Home / Noticias / Natalia Jiménez y Jon Secada unirán sus voces contra el cáncer infantil

Natalia Jiménez y Jon Secada unirán sus voces contra el cáncer infantil

Natalia Jiménez y Jon Secada unirán sus voces este jueves contra el cáncer infantil al cantar en la primera gala virtual de recaudación de fondos del hospital St. Jude de Memphis (Tennessee), que presta atención gratuita a niños y sus familias en Estados Unidos.

Así lo informaron este miércoles los organizadores de la gala “Angels and Stars”, que tradicionalmente se realizaba en Miami y a la que suelen asistir las figuras más importantes del entretenimiento latino radicadas en esa ciudad del estado de Florida.

“Apoyar al St. Jude Children’s Research Hospital siempre ha estado dentro de mis prioridades. Desde la primera vez que supe de la gran labor del hospital, de todo lo que hacen con respecto a la investigación, a la ayuda a las familias, me convencí que quería ser parte de esta familia y ayudar como pudiera”, dijo la cantante española en un comunicado. Mas Detalles……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Luis Abinader es el virtual ganador de las elecciones con más del 53%

Con el 20% de los votos computados Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno ( PRM …

Comentários no Facebook