Natanael Cano reaparece cojeando, a un día de la supuesta persecución en Cancún

El cantante señaló que no estaba en una conferencia de prensa para dar entrevistas.

El joven manifestó su molestia ante la insistencia de la prensa.

Luego de que se dijera que la camioneta de Natanael Cano había sido baleada en Cancún, Quintana Roo, el joven cantante reaparece cojeando en público y tiene un encuentro no muy grato con la prensa.

De acuerdo con el video del momento, los reporteros captaron, con evidente cojera, al intérprete de corridos tumbados en el aeropuerto, donde le empezaron a cuestionar sobre su estado de salud, tras todas las situaciones que ha vivido en las últimas semanas.

Ante esto, el joven solo se limitó a decir que no estaba dando “una conferencia de prensa” en ese momento, a la par que aprovechó para darle un breve mensaje a sus fans: “Nos vemos en el concierto del 30 de mayo, en la Ciudad de México”.

Al ver la insistencia de los reporteros para que diera alguna declaración, se molestó y sacó la lengua para después decir: “Ya me cansaron”.

Por si esto fuera poco, también ignoró a una reportera que lo confrontó y le recordó que la prensa siempre lo ha apoyado a lo largo de su carrera artística.

Posterior a esto, otro de los presentes le preguntó si también le desagradaba que sus fans le pidieran fotos: “No, obvio no me molesta”, respondió.

Finalmente, dio el cortón al encuentro con estas palabras: “Luego los invito”, para después irse junto al, aparentemente, su guardaespaldas, quien, en todo momento, lo protegía de los reporteros.

En tanto, la breve entrevista causó comentarios divididos entre los internautas; si bien, algunos lo tacharon de “prepotente” por su actitud, otros consideraron que los reporteros no lo “respetaron” y hasta recordaron cuando, aparentemente, la prensa no creía en él.

El pasado 27 de marzo, varios medios dijeron que Natanael Cano se había peleado con un empresario mexicano en Cancún, por lo que su camioneta habría sido balaceada, mientras celebraba su cumpleaños.

Todo surgió cuando el artista subió una historia donde señalaba que su cumpleaños se había arruinado por algo que no hizo. Esta declaración ocasionó que los fans pensaran que había sido víctima de un ataque.

Ante esto, las autoridades contaron que sí hubo un ataque en Cancún, pero que no hay evidencia que apunten a que el cantante haya estado involucrado: “No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, puede darse más adelante”, indicaron.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *