Home / Noticias / Natanael Cano revela que está dispuesto a hacer un dueto con Pepe Aguilar en el 2034

Natanael Cano revela que está dispuesto a hacer un dueto con Pepe Aguilar en el 2034

Hace tiempo se dieron a conocer la diferencias entre los cantantes Natanael Cano y Pepe Aguilar, por lo que se creyó estaba descartada la posibilidad de un posible dueto entre ambos, sin embargo, Natanael reveló que estaría dispuesto a hacerlo sólo con una condición.

Resulta que, en una entrevista el joven, de 20 años, contestó varias preguntas realizadas por sus seguidores, entre ellas estaba: “¿Para cuándo el ft. con Pepe Aguilar?”, a lo que Cano finalmente dio una fecha para que el esperado encuentro entre Pepe y él se lleve a cabo.

“Próximamente en el 2034 en holograma, ya muerto”, respondió Natanael entre risas.

Ahora esta declaración seguramente traerá más conflicto al tema, pues dejó en claro que las diferencias con Aguilar continúan.

De hecho, hace unos días parecía que Cano había olvidado su pleito con Pepe, ya que defendió a su hija, Ángela, sobre la interpretación del Himno Nacional mexicano previo a la pelea del Canelo Álvarez con Billy Joe Saunders, debido a que su respuesta fue diferente a lo que se esperaba.

“Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo que cuenta, ¿me entiendes?”, declaró para las cámaras del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’.

Fue el año pasado cuando la controversia entre los intérpretes se convirtió en tendencia luego de que Aguilar brindara su opinión sobre el género tumbado de tal manera que parecía que el cantante atacaba a este género musical. A partir de ahí se generó una guerra de declaraciones en las redes sociales en donde se insultaban mutuamente.

Eldiariony

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Lin-Manuel Miranda se disculpa por falta de afrolatinos en “In The Heights”

Lin-Manuel Miranda se ha disculpado por la falta de personajes afrolatinos en su nuevo filme …

Comentários no Facebook