Natti Natasha baila muy sensualmente en un club, usando minivestido de vinil @nattinatasha

Durante un evento en Francia para presentar su vino Natti Natasha se puso a bailar, compartiendo el video en redes sociales y causando sensación; la cantante promociona actualmente su sencillo «To’ esto es tuyo»

Natti Natasha ha causado sensación por un video que compartió en sus historias de Instagram, y que la muestra bailando sensualmente en un club nocturno de Francia, al que acudió para promocionar su vino Tasha. Para la ocasión ella optó por usar botas altas y un minivestido negro de vinil con el que lució su retaguardia.

En París la reguetonera dominicana brindó con una copa de la bebida, posando muy abrigada y escribiendo junto a la imagen que publicó un mensaje dirigido a Shakira: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan. Ya lo sabes shak ♥️”.

En otro clip Natti también posó muy sexy, usando una chamarra que dejó ver su sostén de hilo, con el que resaltó sus atributos. El texto con el que acompañó el video fue: “El amigo que siempre te sube antes de salir 💋 Dando pelucazo !!!!” Como cantante ella actualmente promociona el sencillo “To’ esto es tuyo”, que ha sido un éxito en YouTube.

fuente la opinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *