Home / Noticias / Natti Natasha sobre feminicidios en Puerto Rico: «vivir con miedo no es vivir»

Natti Natasha sobre feminicidios en Puerto Rico: «vivir con miedo no es vivir»

La cantante dominicana Natti Natasha también se une al grito desesperado de miles de mujeres alrededor del mundo que son víctimas de violencia de género, en especial por la joven puertorriqueña Keishla Rodríguez quien estaba embarazada y su cuerpo sin vida fue encontrado durante el fin de semana.

«¿Por qué quieren maltratarnos? ¿Por qué siguen las muertes? ¿Que ganan atropellándonos física y mentalmente?», cuestionó la dominicana quien dijo sentirse identificada con Keishla por su embarazo.

Al compartir un fragmento de su vídeo «La mejor versión de mí», Natasha se unió al pueblo de Puerto Rico que durante el fin de semana perdió dos mujeres asesinadas cruelmente a mano de sus parejas,

«Vivir con miedo no es vivir, salir a la calle sin tener certeza de que vas a regresar sana y salva a tu casa no es vivir. Hoy me uno a mi familia de Puerto Rico, para alzar mi voz por todas esas mujeres que hoy ya no están»,agregó.

«Por Andrea, por Keishla, la cual estaba también esperando la llegada de un baby, situación que me tocó más de lo normal, ya que en mi semana #37 pienso en cómo pueden haber personas que quieran matar a su propio bebe. Somos la mejor versión de nosotras, y por lo ocurrido que ha paralizado este país, y por todas las mujeres en el mundo, me uno en solidaridad gritado una vez más #NiUnaMas #NiUnaMenos #NosQueremosVivas»

Luminariastv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morena, conocido en el mundo artístico como Wisin y su …

Comentários no Facebook