Home / Noticias / Natti Natasha y Becky G promocionaron su nueva canción ‘Ram Pam Pam’

Natti Natasha y Becky G promocionaron su nueva canción ‘Ram Pam Pam’

Las reconocidas cantantes del género urbano, Natti Natasha y Becky G, dieron un adelanto de su nueva colaboración titulada ‘Ram Pam Pam’. A través de sus redes sociales, subieron fecha de estreno, la portada y el título del sencillo, con el que seguramente intentarán repetir el éxito de ‘Sin Pijama’.

Hace unos días, Natti Natasha compartía una foto en su Instagram donde escribía: “Hoy 1pm les diré el nombre”. Aunque algunos esperaban el nombre de su futura bebé junto al productor discográfico, Raphy Pina, la noticia que llegó fue una nueva canción al lado de Becky G.

Con un video en la que se ve una pelota de basquet rosa con las letras “Ram Pam Pam”, y algunas escenas del próximo videoclip Natti confirmó que se unía nuevamente a Becky G para cantar y bailar. El post ya tiene casi 3 millones de vistas y 3 mil comentarios.

Los rumores de una nueva colaboración entre ellas llegaron hace semanas con el videoclip de ‘Las Nenas’ de Natti Natasha. Al final, aparece Becky G en un auto yendo a buscar a su amiga. Por si fuera poco, ‘Ram Pam Pam’ también contará con la participación de Prince Royce, quien aparece en los adelantos publicados por las dos divas urbanas.

Este nuevo sencillo podremos escucharlo este martes 20 de abril, según lo confirmó Natti Natasha, junto al adelanto de la canción, en su cuenta oficial de Instagram.

En el año del tercer aniversario de ‘Sin Pijama’, ¿’Ram Pam Pam’ podrá superar sus 1.8 billones de visualizaciones en Youtube?

Mui.today

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook