Natti Natasha y la polémica exigencia que le hará firmar a Raphy Pina 

Una vez más Natti Natasha dio la nota con sus recientes declaraciones que dio al respecto de su vida sexual.

Debido a que su esposo, el productor Raphy Pina se encuentra en la cárcel desde hace varios meses, la dominicana confesó que no han tenido intimidad, por lo que ahora que salga de prisión le pedirá que firme un contrato para hacerlo todos los días, pues para ella es una especia de hobby.

Y para febrero de ese mismo año, luego de que la cantante ganara un Premio Lo Nuestro en la categoría Canción Tropical del Año, hizo público su embarazo. El 22 de mayo de 2021 dieron la bienvenida a su primera hija Vida Isabelle en el hospital South Miami, en los Estados Unidos.

La intérprete de temas como “Sin pijama” y “La mejor versión de mi”, fue invitada hace unos días a una emisora de radio en Nueva York, y sorprendió al dar detalles íntimos sobre su vida sexual con su esposo.

La dominicana reveló que su hobby era tener a diario relaciones con su pareja, quien actualmente se encuentra en prisión por violación a la ley federal de armas de los Estados Unidos.

https://twitter.com/i/status/1604180331065618434

“Todos los días teníamos relaciones sexuales, jurado, jurado, claro que sí”, afirmó Natti Natasha sorprendiendo a los locutores, quienes no pudieron evitar mostrarse impactados con la información.

Pues además la cantante advirtió que ahora que su pareja salga de la prisión le pedirá que firme un contrato para que tengan intimidad todos los días, causando revuelo con sus polémicas declaraciones.

“Yo le dije a Raphy que cuando salga de la cárcel vamos a hacer un contratito, normal, para que eso sea todos los días. Eso no puede faltar, diario”

NATTI NATASHA

Quien ante los cuestionamientos de los locutores afirmó que en efecto ese era una especie de hobby para ellos, por lo que ahora que no han podido tener visitas maritales, lo extraña en ese aspecto.

Otra declaración con la que la intérprete también sorprendió a los escuchas de la emisora fue cuando confesó que antes de un espectáculo bebe algunas copas de vino, así como después de tener intimidad.

la opinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *