Home / Noticias / Natti Natasha y Raphy Pina esperan una niña

Natti Natasha y Raphy Pina esperan una niña

Después de mucha espera, la artista dominicana Natti Natasha y su manager, el puertorriqueño Raphy Pina, revelaron que esperan una niña.

La noticia fue desvelada este sábado por la tarde, durante un gender reveal transmitido en vivo por la cuenta de Instagram de la intérprete de «La mejor versión de mí», en el que se conectaron más de 180 mil personas.

Pese a que la artista, de ya 8 meses, dijo previo a conocer el sexo, que no tenía ninguna preferencia, fue notoria su emoción al ver el helicóptero desprender el color rosa desde el cielo.

La fiesta fue realizada en la casa que recién adquirió la pareja en la ciudad de Miami, entre una selectiva cantidad de amigos y familiares.

Se recuerda que la artista urbana dió a conocer que estaba a la espera de su primer bebé en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro, cuando ya arriba a los seis meses de embarazo, luego de que algunos médicos le dijeron que no podría ser mamá.

Elnacional

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Milly Quezada aclara no recibió dinero del gobierno para hacer conciertos

La popular artista Milly Quezada aclaró que no recibió recursos del Gabinete de Politicas Sociales …

Comentários no Facebook