Home / Noticias / Natti Natasha y Raphy se comprometen en matrimonio

Natti Natasha y Raphy se comprometen en matrimonio

Por años ocultó que estaba en pareja con su manager y y hoy Natti Natasha ya es una mujer comprometida.

Hace unos días te contamos que la cantante de música urbana aprovechó su colaboración, como modelo, con el cantante español Fran Rozzano en el sencillo ‘Inédito’, para confirmar lo que ya era un secreto a voces: su relación con su manager Raphy Pina.

Ahora que ya no ocultan su relación y que, como ellos mismos dijeron, ya pueden gritar que se aman y caminar de la mano, Raphy aprovechó la luna llena de este fin de semana para pedirle, antes de que amanezca, a la cantante urbana casamiento.

Natti compartió una foto en sus redes sociales, en donde mostró el tremendo anillo que recibió con esta palabras: “También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES 💍 @raphypina 😍 #Antesquesalgaelsol 🌓”.

Por su parte, Raphy, mostró el momento previo a pedirle casamiento a su novia, cuando estaban en medio del mar disfrutando la luna y todavía no había llegado el amanecer: “Mañana #Antesquesalgaelsol 🙏🏻 🤍🌓 se enteran . Goooddd Night a to los que están enamoraooooo ❤️#inedito 1:11 #teamPinatti”.

Raphy Pina, es manager de la artista y dueño del sello discográfico Pina Records dedicado a la música urbana, por el que han pasado artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee y, por supuesto, Natti.

Ellos llevarían juntos más de un año, pero habían preferido no compartir la noticia de manera pública. Ahora que ya no tienen nada que ocultar así se muestran:

Eldiariony

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fernando Villalona prepara concierto con repertorio de canciones románticas para consentir a su público

El cantante dominicano Fernando Villalona dijo que prepara el más atractivo repertorio de sus canciones …

Comentários no Facebook