«Necesitas bajar de peso», aerolínea discrimina a esta azafata

Una aerolínea esta en boca de todos al hacerse viral un caso de discriminación a una azafata que deseaba trabajar con ellos y solo salió ofendida.

Josefina Macchi se presentó a una selección de personal para la empresa Emirates Airlines y aunque creyó haber tenido una excelente imagen y desempeño se le descartó por su peso.

En su Twitter, la joven comentó el suceso que le dejo extrañada y sobre todo le hizo sentir mal, ya que acaba de terminar su curso de tripulante de cabina y desea trabajar más que nada.

Macchi explicó que les pusieron a presentar a otra compañera en inglés y ella considera fue de las mejores porque maneja perfectamente el idioma.

Sin embargo, no paso el filtro y otras compañeras si, a pesar de haberse equivocado o trabarse al hablar en ingles por lo que decidió preguntar que había pasado.

«Honestamente, necesitas que bajar de peso. Eres muy linda, tienes muy buen nivel de inglés, pero necesitas eso. Tenes que esperar 6 meses. Por favor no comentes que te dije esto porque no habla bien de la empresa», le dijeron.

Usuarios le menciona que esa aerolínea es muy estricta con el físico de cada azafata, pero puede denunciar y esperan consiga empleo en otra empresa.

CDN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *