Home / Noticias / Netflix pide perdón por sexualizar a unas niñas en el cartel de una película

Netflix pide perdón por sexualizar a unas niñas en el cartel de una película

Netflix pidió hoy perdón por el polémico cartel publicitario de «Mignonnes«, que mostraba una imagen sexualizada de las niñas que protagonizan esta cinta.

«Lamentamos profundamente el inapropiado material gráfico que usamos para ‘Mignonnes’», dijo hoy la plataforma en Twitter.

«No estuvo bien y tampoco era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Hemos actualizado las fotografías y la descripción (de la cinta)», añadió el gigante digital.

«Mignonnes» (traducida como «Cuties» para Estados Unidos y como «Guapis» para España) es una cinta francesa dirigida por la realizadora Maïmouna Doucouré que gira en torno a una niña de once años y de origen senegalés (la misma ascendencia que Doucouré) que reta los valores conservadores de su familia cuando se une a un grupo de baile. Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Demandan a Cardi B por difamar a simpatizantes de Trump

La cantante Cardi B, su hermana Hennessy Carolina y su pareja Michel Díaz han sido …

Comentários no Facebook