Home / Noticias / Nicolas Cage se casa por quinta ocasión

Nicolas Cage se casa por quinta ocasión

Nicolas Cage celebró su matrimonio junto a su exesposa, Alice Kim.Bien dicen que ‘no hay quinto malo’, frase que entendió a la perfección el actor Nicolas Cage, quien se casó por quinta vez. Riko Shibata es la mujer con la que el famoso contrajo nupcias en el Hotel Wynn Las Vegas. Se sabe que la pareja llegó al altar el pasado 16 de febrero, mismo día del cumpleaños del padre del famoso, el difunto August Floyd Coppola, quien murió el 27 de octubre de 2009.

Para la unión que incluyó votos católicos y sintoístas, una religión japonesa, la mujer de 26 años portó un kimono blanco con negro, propio de su país de origen, Japón. El histrión, de 56, lució un smoking color negro con una camisa gris.

De acuerdo con la prensa estadounidense, los ahora esposos celebraron su unión junto a Alice Kim, exesposa de Nicolas Cage, y el hijo de ambos, Kal-El.

Recordemos que el intérprete le propuso matrimonio a Riko en agosto del año pasado a través de FaceTime… Además, le envió el anillo de compromiso a través de paquetería. Nicolas Cage llegó al altar con la joven mujer a casi tres años de que contrajera nupcias con Erika Koike… con quien solo estuvo casado durante cuatro días, según TV Notas.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Nueva York, la segunda ciudad más atractiva para invertir en el mundo

El índice Global Power Cities (GPCI) 2021, publicado por el Instituto de Estrategias Urbanas de …

Comentários no Facebook