El Departamento de la Policía de Akron recibió una llamada de auxilio en donde no especificaban bien cuál era el problema. Los oficiales se dirigieron al domicilio ubicado en Dayton Place, cerca de Dayton Street, en el vecindario North Hill de la ciudad.
Cuando la policía arribó al lugar y entró a la casa encontró el cuerpo sin vida de Kismet Sengdan de 10 años de edad, que presentaba un tiro en la cabeza.
Michael Miller, teniente de la policía reveló que en una investigación previa, donde se determinó que un grupo de niños estaban jugando con un arma de fuego que no sabían que estaba cargada, cuando se disparó un tiro que se incrustó en la cabeza de Sengdan.
Miller está en el proceso de averiguar, quien era el dueño de esa pistola y si tenía la autorización de su posesión, ya que alguien necesita ser el responsable, de lo que el forense del Condado de Summit llamó, “un homicidio”, informó cleveland.com
“El incidente parece ser el resultado de una descarga involuntaria resultante del uso indebido de un arma de fuego por parte de al menos otro niño”, dijo el teniente de la policía.
Algunos vecinos que fueron testigos del accidente mortal, detallaron que antes de llegar la policía, vieron salir de la casa a tres niños más. El arma de fuego con la que mataron a Kismet Sengdan se encontró dentro del inmueble.
Kismet estaba en cuarto grado en el Centro de Aprendizaje Comunitario, Harris Jackson de North Hill. La escuela está apoyando a la policía de Akron en las investigaciones.
Fuente La Opinion
No responses yet