Niño de 12 años muere por sobredosis dentro de un autobús escolar

Fiscales en la ciudad de Camden, en Nueva Jersey, presentaron cargos contra un hombre de 35 años, quien alegan, le dio drogas a su sobrino antes de que muriera por sobredosis en un autobús escolar.

Según la Fiscalía del condado de Gloucester, Troy Nokes, de 35 años, fue arrestado el pasado 21 de marzo en relación con la muerte de su sobrino de 12 años.

Los hechos habrían ocurrido el 22 de enero del 2022, cuando la policía encontró al menor inconsciente dentro de un autobús escolar. El niño fue luego transportado al hospital, en donde murió el 1o de febrero.

Investigadores del condado posteriormente determinaron que el adolescente murió por sobredosis de fentanilo, el cual había sido fabricado por Nokes el fin de semana anterior.

Además, los fiscales alegan que Nokes «forzó» a su sobrino a limpiar la droga sin equipo de protección.

Nokes ahora enfrenta 28 cargos criminales, incluyendo homicidio en primer grado, emplear un menor para distribuir droga, poner en peligro el bienestar de un niño y otros.

La pareja de Nokes, Joanna Johnson, también fue arrestada por cargos de obstrucción y sabotaje.

Si tiene información adicional sobre los sospechosos o la muerte del niño, llama a la detective de la oficina del fiscal del condado de Camden, Lateasha Jones, al 856-225-8656 o al detective del condado de Gloucester, Mark Grodzielanek, al 856-374-5718. También puedes enviar información por correo electrónico de forma anónima a ccpotips@ccprosecutor.org.

Telemundo47

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *