Niño de 14 años muere tras caer de una atracción en un parque

Las autoridades investigan las circunstancias en las que murió un adolescente de 14 años tras caer de una atracción en el parque temático ICON, en Orlando, Florida.

Según el medio ABC South Florida, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. del jueves. El menor fue transportado a un hospital, donde declararon ausencia de signos vitales.

Al momento, las autoridades no han revelado su identidad.

La filial de CBS en Florida Central, News 6 WKMG, reportó que el adolescente cayó de la atracción Orlando Free Fall en ICON Park, conocida como la torre de caída libre más alta del mundo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Los testigos llamaron al 9-1-1 después de ver al adolescente caer de la atracción mientras caía en picada.

John Stine, portavoz de Slingshot Group, a cargo del manejo de Orlando Free Fall, dijo al programa Today de NBC que, de la información preliminar que tienen, el menor estaba asegurado en su asiento. Videos en posesión de los medios muestran a varios encargados de las atracciones cuestionando si, en efecto, se aseguraron de que tuviese bien puesto el cinturón antes de que la atracción arrancara.

Al momento, la administración del parque de atracciones no ha emitido más declaraciones.

La atracción Orlando Free Fall eleva a 30 personas en el aire antes de caer a 400 pies a 70 millas por hora (mph). Fue inaugurada en diciembre de 2021.

Elnuevodia

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *