Nio García demandará a Helidosa por caso Flow la Movie

El cantante Luis Antonio Quiñones García, conocido como Nio García, reveló que demandará a la empresa de aviación Helidosa de Gonzalo Castillo, donde hace un año su amigo y productor Flow la Movie perdió la vida junto a su familia.

Sobre la participación de la compañía Helidosa y la muerte de su amigo dijo: «yo estoy fuera de contrato, yo voy para encima de Helidosa», expresó durante una entrevisto con Molusco y tras la pregunta de si va a demandar a Helidosa el contestó: «Claro, claro, claro que sí. Esto no se puede quedar así »

Agregó que ya existe una demanda en contra de la compañía del ex aspirante a la presidencia, pero que él también va a presentar una y que no entiende «porque esa demanda no ha ido más allá en un año».

Tras más de un año alejado de los escenarios, Nio habló como nunca de lo que sintió al momento de enterarse de la noticia del fallecimiento de su amigo: «mi corazón paró… fue un momento muy feo… yo estaba muy atado a él».

«Yo me morí en ese momento, el corazón paró, no latía mucho, paró… Era algo bien feo que no quería creerlo, pero había pasado. Desde el momento que ví la cara del pana mío diciendo ´chico pasó algo´ ya se destruyo todo, se me cayó todo», dijo el intérprete.

Agregó que aunque las fotos se difundieron en las redes el duró como tres meses sin utilizar las plataformas digitales y que vio una de las imágenes para confirmar que en verdad era su amigo, ya que no lo podía creer.

Sobre la difusión de las imágenes del accidente dijo: «bregaron bien mal eso en RD. Helidosa, no sé, como que no tuvieron piedad, como que… una loquera, de verdad».

«Parecemos fuerte, pero tenemos debilidades», dijo Nio quien reconoció que se derrumbó al saber la noticia, y que pensó hasta terminar con su vida y gracias al apoyo de su equipo y su mejor amigo, recapacitó.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *