Home / Noticias / NJ incrementará impuestos a millonarios y ofrecerá reembolsos de $500 a familias

NJ incrementará impuestos a millonarios y ofrecerá reembolsos de $500 a familias

Los residentes de Nueva Jersey que tengan un salario de más de $ 1 millón al año enfrentarían impuestos más altos en su renta, y alrededor de 800,000 familias con ingresos bajos y medianos recibirán una devolución de impuestos de $ 500, según un acuerdo anunciado el jueves por el gobernador Phil Murphy y los líderes legislativos del estado.

Murphy, anunció el acuerdo junto con el presidente de la Asamblea Craig Coughlin, el presidente del Senado Steve Sweeney y la vicegobernadora Sheila Oliver.

Para Murphy, el acuerdo cumple una promesa de campaña central de aumentar los impuestos a los ricos.

El reembolso se destinaría a personas solteras con al menos un hijo y que ganen hasta $ 75,000 y a familias que ganen hasta $ 150,000, dijo Murphy. Se someterá a una prueba de recursos, dijo el gobernador, por lo que es posible que todos los elegibles no reciban el reembolso máximo de $ 500. Seguir Leyendo…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Retoman querella en contra de Alexandra Hatcu

En los próximos días retomarán la querella presentada en contra de Alexandra Hatcu y Enrique …

Comentários no Facebook