Home / Noticias / NJ incrementará impuestos a millonarios y ofrecerá reembolsos de $500 a familias

NJ incrementará impuestos a millonarios y ofrecerá reembolsos de $500 a familias

Los residentes de Nueva Jersey que tengan un salario de más de $ 1 millón al año enfrentarían impuestos más altos en su renta, y alrededor de 800,000 familias con ingresos bajos y medianos recibirán una devolución de impuestos de $ 500, según un acuerdo anunciado el jueves por el gobernador Phil Murphy y los líderes legislativos del estado.

Murphy, anunció el acuerdo junto con el presidente de la Asamblea Craig Coughlin, el presidente del Senado Steve Sweeney y la vicegobernadora Sheila Oliver.

Para Murphy, el acuerdo cumple una promesa de campaña central de aumentar los impuestos a los ricos.

El reembolso se destinaría a personas solteras con al menos un hijo y que ganen hasta $ 75,000 y a familias que ganen hasta $ 150,000, dijo Murphy. Se someterá a una prueba de recursos, dijo el gobernador, por lo que es posible que todos los elegibles no reciban el reembolso máximo de $ 500. Seguir Leyendo…….

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook