Home / Noticias / Novio de Kim Kardashian, Pete Davidson viajará al espacio

Novio de Kim Kardashian, Pete Davidson viajará al espacio

Ya se conoce el nuevo integrante de la expedición que viajará al espacio en la cápsula de Blue Origin, la compañía fundada por Jeff Bezos. No se trata de alguien cualquiera: el humorista Pete Davidson, estrella de Saturday Night Live y nuevo novio de Kim Kardashian.

De esta manera, tal y como ha confirmado Blue Origin en las últimas horas, el comediante de 28 años formará parte del cuarto vuelo humano y el vigésimo vuelo en general para el programa New Shepard, cuyo despegue está programado para el 23 de marzo.
Davidson sentirá la ingravidez

Davidson irá al espacio acompañado de una tripulación de otras cinco personas que incluye a Marty Allen, director general de Party America; Marc Hagle, filántropo y magnate inmobiliario, su mujer Sharon Hahle, fundadora de la organización sin ánimo de lucro SpaceKids Global; Jim Kitchen, explorador y profesor de la Universidad de Carolina del Norte y George Nield, presidente de Commercial Space Technologies y antiguo director de la Oficina de Integración de Vuelos del programa de transbordadores espaciales de la NASA.

Todos ellos experimentarán unos cuatro minutos de ingravidez al viajar un poco más allá del borde del espacio a una altitud de algo más de 100 kilómetros. Además, cada miembro de la tripulación del próximo vuelo llevará una postal al espacio enviada a la fundación Club for the Future de Blue Origin, que trabaja para inspirar a los jóvenes a seguir carreras en STEM.

El despegue del próximo vuelo está previsto para el 23 de marzo a las 8:30 horas de la mañana. El lanzamiento se hará desde el Launch Site One de Blue Origin ubicado en el oeste de Texas y se retransmitirá en directo en la página web de Blue Origin.
No será el primer famoso en ir al espacio

El primer vuelo espacial de Blue Origin se produjo el pasado julio cuando el propio Bezos, junto a su hermano y otros afortunados, consiguieron cruzar la línea de Kármán. Posteriormente se han ido haciendo más vuelos de este tipo e incluso han ido celebridades como Davidson. Antes que él ya se subieron a una cápsula de Bezos el actor William Shatner, de 90 años y la persona de más edad en llegar al espacio, así como Michael Strahan, leyenda de la NFL.

Mundodeportivo

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Mujer asegura habla idioma extraterrestre: «soy un portal galáctico»

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium …

Comentários no Facebook