Home / Noticias / Nueva Jersey: demandan a tres compañías por años de contaminación

Nueva Jersey: demandan a tres compañías por años de contaminación

La Procuraduría General y el Departamento de Protección Ambiental (DEP) de Nueva Jersey demandaron a tres compañías el martes, alegando que no han limpiado y, en algunos casos, continúan liberando sustancias químicas que han contaminado el agua potable pública en el estado.

Nueva Jersey presentó demandas contra Solvay Specialty Polymers USA, LLC y Arkema Inc., dos compañías que, según dice, son responsables de años de contaminación en su sitio de West Deptford. También demandó a Honeywell International por una contaminación similar en el sitio Superfund de Quanta Resources, a lo largo del río Hudson en Edgewater, condado Bergen.

Ese estado está intensificando sus esfuerzos para obligar a las compañías químicas a pagar por décadas de contaminación de las vías fluviales con “químicos permanentes” que se utilizan para la ropa y producir utensilios de cocina antiadherentes que se han vuelto omnipresentes en la vida cotidiana. MAS DETALLES…….

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Grammy responden a las acusaciones de corrupción del cantante The Weeknd

Este martes se han anunciado las nominaciones a los Grammy, los premios más prestigiosos del …

Comentários no Facebook