Home / Noticias / Nueva Jersey impone nuevos límites de capacidad tras la reunión de emergencia de Cuomo

Nueva Jersey impone nuevos límites de capacidad tras la reunión de emergencia de Cuomo

El gobernador Phil Murphy anunció el lunes temprano que reduciría los límites de capacidad interior y exterior en Nueva Jersey en los próximos días, potencialmente un resultado de una reunión de emergencia realizada durante el fin de semana convocada por el gobernador Andrew Cuomo con otros gobernadores del noreste, muchos de los cuales implementaron un nuevo protocolo la última semana para detener las crecientes tasas de propagación del virus en sus estados. Es posible que sigan más restricciones.

Murphy dijo que las reuniones bajo techo tendrán un límite de 10, en comparación con 25, haciéndose eco de un movimiento hecho por Cuomo la semana pasada en Nueva York y otro gobernador, Ned Lamont, hecho en Connecticut la semana anterior. Las reuniones al aire libre se limitarán a 150, una reducción del 70 por ciento. Se espera que Murphy brinde más detalles sobre las restricciones, incluso cuando entren en vigencia, más tarde el lunes. Mas Detalles……

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Buscan integrantes para grupo musical que le rendirá tributo a Menudo

La compañía Backstage Management en colaboración con la Oficina de Desarrollo Cultural del municipio de …

Comentários no Facebook