Home / Noticias / Nueva York: 19 años después, recuerdan a las víctimas del antentado 9/11

Nueva York: 19 años después, recuerdan a las víctimas del antentado 9/11

Las banderas ondean a media asta en el área triestatal en recuerdo de las miles de vidas perdidas en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, con plena conciencia de las decenas de miles de vidas que los socorristas ayudaron a salvar en medio de la pandemia y las decenas de miles de vidas que no pudieron.

Los gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut anunciaron las medidas de la bandera un día antes de la ceremonia de conmemoración nacional en la zona cero, donde se espera que asistan el vicepresidente Mike Pence y su esposa.

El alcalde Bill de Blasio también estará en la zona cero el viernes. Un día antes, reflexionó sobre el sombrío aniversario a la luz de su realidad actual separada y sombría.

“Este es un aniversario que trae tanto sentimiento y, por supuesto, hay mucho dolor. Espero que todos recuerden el heroísmo no solo de nuestros socorristas sino también de nuestros ciudadanos”, dijo De Blasio. “También es otro momento para decir, piensa en el pasado, piensa en esa generación de neoyorquinos, piensa en esos héroes, piensa en la compasión de los neoyorquinos cotidianos en ese momento de crisis. Gente de todo el país y todo el mundo lo observaba y estaban asombrados por la ciudad de Nueva York “. Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Las 10 profesiones con más oportunidades en la próxima década

De acuerdo a Ben Pring, futurista de TI y cofundador del Centro para el futuro …

Comentários no Facebook