Home / Noticias / NUEVA YORK: Evacúan parte de Times Square por paquete sospechoso

NUEVA YORK: Evacúan parte de Times Square por paquete sospechoso

Las autoridades de Nueva York evacuaron este jueves parte de la turística plaza de Times Square debido a un paquete sospechoso, según informaron medios locales.

A las 13.00 hora local (17.00 GMT) estaban cortadas al tráfico de vehículos y peatones varias calles en ese céntrico enclave y había un fuerte despliegue de agentes de la Policía local (NYPD, en inglés).

Policía negocia con un hombre que dice tener una bomba cerca del Congreso de EE.UU.

Entretanto, en Washington, la Policía del Capitolio de Estados Unidos informó este jueves que negocia una «resolución pacífica» con un sujeto que estacionó un vehículo cerca de la Biblioteca del Congreso y asegura tener una bomba.

El jefe de la Policía del Capitolio, Thomas Manger, explicó a los periodistas que el individuo, de quien no proporcionó mayores detalles, estacionó una camioneta negra frente a la acera de la biblioteca y al ser interrogado por un agente dijo que tenía una bomba y, según el uniformado, lo que «parecía» un detonador.

Almomento

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

EEUU planea deportación masiva de haitianos

El gobierno del presidente Joe Biden planea la deportación a gran escala de migrantes haitianos …

Comentários no Facebook