Home / Noticias / Nueva York extiende protección a inquilinos prohibiendo desalojos

Nueva York extiende protección a inquilinos prohibiendo desalojos

Legisladores y el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, dieron un paso importante para proteger los derechos de los inquilinos y evitar desalojos en medio de la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19.

La ley “Tenant Safe Harbor Act” está muy por delante del resto del país en medidas de protección para cualquier persona en riesgo de ser desalojada, destacó Pix11.

“Va a reducir a las personas sin hogar en masa y va a aliviar una carga más de la mente de tantos neoyorquinos que están luchando financieramente”, dijo el senador estatal Brad Hoylman, quien representa al Distrito 27 y es uno de los patrocinadores de la ley.

Con la moratoria estatal sobre los desalojos ahora en vigor, cientos de miles de neoyorquinos pueden aliviar algunas de sus preocupaciones financieras, pero todavía hay muchos a quienes la ley no protege, incluida la población indocumentada.

Para este grupo, clamar dificultades financieras y calificar para el seguro de desempleo es una prueba que simplemente no tienen.

La ley es un alivio temporal y expirará cuando se levante la declaración de emergencia del estado. Los defensores de la vivienda y los legisladores estatales creen que es por eso que el gobierno federal debe intervenir con cientos de millones de dólares en asistencia. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia de 2020

Univision anunció este miércoles una lista de 20 artistas confirmados para la edición de 2020 de …

Comentários no Facebook