Home / Noticias / Nueva York llevará a Trump a los tribunales si le recorta fondos federales

Nueva York llevará a Trump a los tribunales si le recorta fondos federales

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró este jueves que llevará ante los tribunales al presidente Donald Trump si cumple con su amenaza de recortar fondos federales a la Gran Manzana y otras ciudades donde se han registrado grandes protestas contra el racismo y que el mandatario ha tachado de “anarquistas”.

“Si persiste en tratar de negar la financiación que está manteniendo a la ciudad de Nueva York en marcha en mitad de esta crisis, le veremos en el juzgado y, una vez más, le derrotaremos”, dijo el demócrata De Blasio en una conferencia de prensa.

El alcalde neoyorquino reaccionó así un día después de que Trump firmase un documento en el que declara que su Gobierno “no permitirá que los dólares de los contribuyentes federales financien ciudades que se han deteriorado hasta ser zonas sin ley”. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Lucía Méndez cachetea a ‘youtuber’ por besarla en la boca

En un video que circula en Instagram puede verse el momento en que Lucia Méndez …

Comentários no Facebook