Home / Noticias / Nueva York recibe luz verde para entrar a la Fase III de su reapertura

Nueva York recibe luz verde para entrar a la Fase III de su reapertura

La ciudad de Nueva York entrará en la fase tres de reapertura económica mañana, lunes, lo que permitirá abrir sus puertas a salones de masajes, de manicura y de tatuaje pero los restaurantes no podrán recibir clientes en su interior como estaba previsto.

El gobernador Andrew Cuomo anunció que la ciudad continúa con sus planes de reapertura al dar a conocer los nuevos datos sobre el coronavirus que muestran una baja en todos los indicadores, luego de una alza en los nuevos casos el pasado viernes.

De las 63.415 pruebas realizadas el sábado en el estado, 533, o 0,84 por ciento fueron positivas, informó Cuomo en un comunicado.

También dio a conocer que las muertes pasaron de once el viernes a ocho en las últimas 24 horas, para un total de 24,904 desde que comenzó la pandemia, con menos admisiones a los hospitales y una continua reducción de pacientes en las unidades de intensivos.

“La ciudad de Nueva York es una zona urbana con alta densidad poblacional y, hasta hace poco, fue el epicentro mundial de la crisis de COVID-19”, indicó el gobernador y destacó que se entra a la fase tres “con mucha precaución y después de ver las experiencias de otros estados” sirviendo comida en interiores. Mas Detalles…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia de 2020

Univision anunció este miércoles una lista de 20 artistas confirmados para la edición de 2020 de …

Comentários no Facebook