NYC: Roban $450,000 en anillos de diamantes durante atraco descarado

La policía está buscando a dos mujeres y un hombre que, según dicen, robaron casi medio millón de dólares en anillos de diamantes en un descarado atraco al mediodía en una joyería del centro de Manhattan a principios de este mes, dijeron las autoridades.

Dos de los sospechosos, el hombre y una de las mujeres, actuaron como vigías cuando un empleado de 33 años ingresó a la parte trasera de la joyería en la calle West 47th Street alrededor de las 3 p.m. el 7 de abril, dijeron los funcionarios al compartir la vigilancia el miércoles por la noche.

Una vez que estuvo fuera de la vista, la segunda mujer se fue detrás del mostrador mientras sus cómplices vigilaban y metían 112 anillos de diamantes en oro blanco y amarillo en una bolsa. El valor de la mercancía era de unos $450,000, dijo la policía.

El trío de ladrones luego salió de la tienda con la mercancía robada estimada en $450,000 y tomó un tren F hacia el sur en la estación de metro Rockefeller Center, dijeron las autoridades. Crime Stoppers difundió imágenes de video de los sospechosos (arriba).

La policía pide que cualquier persona con información sobre el ataque a que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782).

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *