Oficial de Miami-Dade muere 2 días después de ser baleado

El Departamento de Policía de Miami-Dade está de luto por uno de los suyos.

Las autoridades confirmaron el miércoles por la noche que el detective César “Echy” Echaverry, de 29 años, había muerto.

Fue llevado de urgencia al Jackson Memorial Hospital el lunes por la noche después de ser baleado por un sospechoso de robo a mano armada en Miami.

En un tuit publicado el miércoles por la noche, el director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, dijo que Echaverry falleció después de “una breve batalla por su vida”.

“El oficial Echaverry murió en el cumplimiento del deber mientras servía y protegía a nuestra comunidad. Nuestra familia de aplicación de la ley continuará al lado y apoyando a la familia Echaverry en este momento difícil. Nunca olvidaremos la valentía y el sacrificio del oficial Echaverry. Godspeed, hermano”

Echaverry era miembro del Departamento de Intervención de Robos de MDPD.

Una gran reunión de agentes de la ley estuvo en el hospital el miércoles en una muestra de apoyo a Echaverry y su familia.

Ndigital

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *