Home / Noticias / Otra vez: RD en primer lugar en matrimonio infantil

Otra vez: RD en primer lugar en matrimonio infantil

La República Dominicana y Nicaragua se mantienen entre la veintena de países (todos los demás de África) que lidera la triste lista mundial de niñas casadas o en uniones antes de haber cumplido 15 años de edad.

El siguiente es un titular de una nota publicada el 21 de marzo de 2017 donde se hace patente que en al menos los últimos tres años nada ha cambiado, que sencillamente se ha fracasado en el empeño por acabar con este flagelo, que todo sigue igual.

Curiosamente haciendo uso del cintillo “embargado”, como si se tratara de algo novedoso, se difundió en las últimas horas un informe que repite lo mismo que todos los otros que han diagnosticado el mal, una realidad que, al igual como tantas enfermedades, sigue sin cura y que deriva en el embarazo precoz, en mayores tasas de mortalidad maternoinfantil y en tantas otras penurias. Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Luis Abinader es el virtual ganador de las elecciones con más del 53%

Con el 20% de los votos computados Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno ( PRM …

Comentários no Facebook