Home / Noticias / Ozuna estrena “Caramelo Remix” junto a Karol G y Myke Towers

Ozuna estrena “Caramelo Remix” junto a Karol G y Myke Towers

El cantante de reguetón, Ozuna, sigue trabajando en sus nuevas producciones y acaba de anunciar el lanzamiento de la versión remix de “Caramelo”. En esta oportunidad, el boricua trabajó junto a Karol G y Myke Towers.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Negrito de ojos claros’ compartió una fotografía junto a la colombiana y el puertorriqueño. Todos posan para la imagen llena de color que adelanta el nuevo single.

“¡Pendiente! Caramelo RMX con Karol G y Myke Towers”, escribió Ozuna como leyenda de su fotografía, la cual, en tan solo 24 horas, ha conseguido cerca de un millón de ‘likes’ y cientos de comentarios que felicitan a los artistas por su unión.

Por si fuera poco, Ozuna también publicó una fotografía suya en la que hace una peculiar petición a sus fans antes del estreno de su nuevo tema. “1 millón de comentarios y suelto #Caramelo RMX. ¿Llegamos?”, escribió.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Raphael celebra en Cap Roig 60 años brillando en los escenarios

Palafrugell (Girona), 24 jul (EFE).- El cantante Raphael, una leyenda de la música, ha reivindicado …

Comentários no Facebook