Home / Noticias / Pablo Alborán y Ricky Martin tuvieron un supuesto romance …

Pablo Alborán y Ricky Martin tuvieron un supuesto romance …

Pablo Alborán recientemente impactó al mundo entero al revelar abiertamente que es homosexual, tras su confesión, se revivió el escándalo en el que al cantante español se le vio sentimentalmente relacionado con Ricky Martin.

Hay que recordar que este supuesto romance se dio a conocer el 26 de febrero de 2014, cuatro años después de que el cantante puertorriqueño se declarara gay y seis antes de que lo hiciese Alborán.

El mundo del espectáculo y la farándula está caliente debido a unas fotografías de los cantantes Ricky Martin y Pablo Alborán y que de acuerdo a la prensa española darían cuenta de una supuesta relación entre ambos, sostenida en el pasado.

De hecho, las fotografías son antiguas pero han salido a la luz nueva vez luego que Alborán, artista español, revelará mediante un video, que es homosexual. Seguir Leyendo……

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tequila, lo que necesita el papa Francisco para su dolor de rodilla

Roma — Los médicos le recetaron al Papa Francisco una silla de ruedas, un bastón …

Comentários no Facebook