Home / Noticias / Pagos del IRS llega a las cuentas bancarias de los estadounidenses

Pagos del IRS llega a las cuentas bancarias de los estadounidenses

El jueves fue un dulce despertar para muchos estadounidenses que esperaron buenas noticias del IRS durante meses. La agencia tributaria al fin emitió un nuevo lote de reembolsos por impuestos sobre desempleo, según reportan algunos beneficiarios.

El pago no es un cuarto cheque de estímulo, como muchos especularon en foros de redes sociales, sino un reembolso para los contribuyentes que pagaron en exceso impuestos sobre la compensación por desempleo en 2020.

Millones de declaraciones de impuestos tuvieron que ajustarse después de que la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, que se convirtió en ley en marzo, excluyó hasta $10,200 en la compensación por desempleo de 2020 de la renta imponible. Como resultado, obtendrán reembolsos aquellos que presentaron sus impuestos antes de que la ley entrara en vigencia.

La exclusión se aplicó a individuos y parejas que declaran en conjunto cuyo ingreso bruto ajustado modificado fue menor a $150,000, dijo el IRS.

A fines de julio, el IRS dijo que ya había emitido más de 8.7 millones de reembolsos relacionados con los ajustes de compensación por desempleo, por un total de más de $10 mil millones.

La agencia indicó que había comenzado con las declaraciones de impuestos más simples antes de pasar a revisar declaraciones más complejas.

La cuarta ronda de pagos a fines de julio envió reembolsos por un promedio de más de $1,600 a otros 1.5 millones de contribuyentes.

Si presentaste impuestos a principios de este año y pagaste los beneficios por desempleo que recibiste en 2020, es posible que el IRS te deba un reembolso.

Algunos han informado haber recibido sus pagos a través de un depósito directo, aunque muchos todavía están esperando que el IRS les devuelva el dinero. Los reembolsos comenzaron a salir en mayo y continuarán entregándose en lotes durante todo el verano. El penúltimo lote se envió en julio, por un total de 1,5 millones de devoluciones.

Telemundo47

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Senado aprueba el 23 de septiembre “Día Nacional del Pelotero”

El Senado de la República sancionó en dos lecturas consecutivas el proyecto que declara el …

Comentários no Facebook