Palm Beach: Mujer muere tras caer de un puente que se levantó mientras lo transitaba

La policía de West Palm Beach reveló que una mujer de 79 años de edad que estaba con su bicicleta por el puente levadizo hacia la isla de Palm Beach murió tras caer de la estructura que comenzó a levantarse mientras ella aún no lo había terminado de pasar.

Según el reporte, la barrera de seguridad bajó y la alarma comenzó a sonar mientras el puente comenzó a levantarse para permitir que embarcaciones pasara por debajo. Según la policía, la mujer casi había terminado de cruzar el puente cuando esto ocurrió.

Un hombre que iba con una patineta intentó ayudarla mientras esta se sostenía del puente que se elevaba. Desafortunadamente no aguantó y se soltó, cayendo aproximadamente 50 pies (15.2 metros) hasta una base de concreto.

Los bomberos tuvieron que utilizar cuerdas para llegar al lugar donde cayó la mujer, pero fue declarada muerta en la escena. En este momento la investigación continúa para determinar si todos los protocolos de seguridad fueron seguidos.

Telemundo51

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *