Home / Noticias / Paulina Rubio busca una sanción para Colate por desacato al acuerdo de confidencialidad

Paulina Rubio busca una sanción para Colate por desacato al acuerdo de confidencialidad

El panorama legal para Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, parece complicarse conforme avanza el proceso interpuesto por la custodia del hijo que tuvo con la cantante mexicana, Paulina Rubio.

Los defensores de “La chica dorada” pidieron sanciones hacia el empresario español, quien ha violado en más de una ocasión, el acuerdo que firmaron para preservar la intimidad del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás.

Fue la penalista, especializada en este caso, Sandra Hoyos, quien comentó que “Colate” podría ser acreedor a sanciones graves, como restricciones para ver al niño por un tiempo considerable, así como cubrir los honorarios de los abogados de su ex esposa mexicana.

“El equipo de Paulina ha pedido que sancionen a ‘Colate’ por desacato judicial, en base al acuerdo y el plan de padres que ellos firmaron al principio de este proceso”, comentó la defensora para el programa de espectáculos mexicano, Ventaneando. Mas Detalles….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Retoman querella en contra de Alexandra Hatcu

En los próximos días retomarán la querella presentada en contra de Alexandra Hatcu y Enrique …

Comentários no Facebook