Home / Noticias / Paulina Rubio podría estar sin dinero

Paulina Rubio podría estar sin dinero

El 2021 no empezó del todo bien para la cantante Paulina Rubio, quien a pesar de haber cerrado el año con una victoria en el juicio en contra de su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera, por el régimen de visitas de su hijo Andrea. De acuerdo con Ventaneando, la Chica Dorada está atravesando por una crisis financiera a causa de la pandemia, la cual ha mermado su ingreso en cuanto a conciertos y presentaciones en vivo.

Según reveló el programa, la cantante no se ha puesto al corriente con el pago de los compromisos que paga por concepto de ‘Impuestos Anuales’ de la residencia que habita en Miami, Florida. De acuerdo con los documentos presentados en el clip del programa, Paulina debe al fisco un monto que supera los 100 mil dólares.

La propiedad que Rubio comparte con sus hijos Andrea y Eros, hijos de Colate y Gerardo Bazúa respectivamente, la adquirió en 1996, por la cual pagó la cifra de 520 mil dólares tan solo por el terreno. En ese momento, su pareja sentimental era el arquitecto y empresario español Ricardo Bofil, quien también fue el responsable del diseño de la residencia.

Paulina adquirió el terreno a nombre de la compañía Ananda Florida Inc., la cual compartía con su madre, la primera actriz Susana Dosamantes. No obstante, tal sociedad quedó inactiva en 2015, por lo que a partir de ese momento, su residencia pasó a nombre de su nueva compañía P. Blonde Stidos Music and Art.

Además de la deuda por impuestos, la ex Timbiriche también está en proceso legal con una firma por haber dejado de pagar algunas de sus tarjetas de crédito, a las cuales debe 24 mil 500 dólares. Sumado a ello, Paulina ha perdido gran parte de sus ingresos en el pago de honorarios a la firma legal que la representa en el caso con su ex. Cabe destacar que Paulina corre con todos los gastos de manutención de sus hijos toda vez que sus ex no contribuyen de ninguna manera.

Elitranews

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Raphael celebra en Cap Roig 60 años brillando en los escenarios

Palafrugell (Girona), 24 jul (EFE).- El cantante Raphael, una leyenda de la música, ha reivindicado …

Comentários no Facebook