Paulina Rubio revela cómo “habla” con su madre, Susana Dosamantes

El fallecimiento de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, no ha limitado la comunicación de la cantante con la famosa actriz. A ocho meses de su fallecimiento recordamos a Dosamantes como una de las mujeres más hermosas de la industria, la cual además contaba con mucha gracia y carisma. “Se fue demasiado pronto”, dicen algunos de sus fans, y es que la mexicana perdió la lucha contra el cáncer con 74 años. Tenía cáncer de páncreas.

Fue en el programa Hoy, matutino de la cadena Televisa, que la cantante explicó en qué consiste la comunicación que ahora sostiene con su mamá. “Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante. Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia”, dijo Paulina Rubio, según la declaración compartida por la revista Quién, en dicho medio.

A continuación les compartimos las palabras con las que Paulina Rubio le comunicó al público y la prensa el fallecimiento de su madre, un 2 de julio de 2022:

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”,

 

ELDIARIONY

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Hijos de Jenni Rivera publican el esperado disco póstumo «Misión Cumplida»

Miami.- «Misión Cumplida», el álbum póstumo de la cantante, actriz, compositora, y productora estadounidense de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *