Home / Entretenimiento / Pavel Núñez celebra 20 años del álbum Paso a Paso en Hard Rock

Pavel Núñez celebra 20 años del álbum Paso a Paso en Hard Rock

El exitoso cantautor Pavel Núñez celebró los 20 años de su emblemático álbum Paso a Paso, con un concierto a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo. La velada estuvo repleta de momentos que sorprendieron al público y al artista.
Paso a Paso 20 años comprende una primera parte denominada «Preshow» en la cual se ofrecen éxitos de diferentes etapas de su carrera y una segunda con los temas del disco que da nombre al concierto.
Un nutrido grupo de artistas de la escena local y su banda El Corredor de la 27, con invitados. especiales para este show, , se pusieron de acuerdo para sorprender a Pavel. Freddy Ginebra, gestor artístico y cultural y el «Duende» del arte dominicano fue el primero en hacer presencia y luego de unas emotivas palabras que empezaron desde el público, dió paso a Techy Fatule quien interpretó Agonizando.
Desde ahí se inició una sucesión de participaciones que siguieron con Luis Armando Rivera cantando Por Honor, Ana Feliz Dos Pies Izquierdos, David Vásquez también bajista de la banda presentó Marola, Nathaly Hazim Tengo y Janio Lora Ponerse Adelante.
El reconocido Salsero Luis Enrique tuvo una presentación pre grabada con el tema Tú, la Luna y Yo que precedió a Ariel Núñez, hijo de Pavel y quien tuvo palabras especiales para su padre, en uno de los momentos más emotivos de la noche.
El grupo entero interpretó Viene Gente en una experiencia coreada con toda la sala que aplaudió eufórica la conclusión de este merecido y sentido homenaje.

Almomento

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Festival Internacional de Viña del Mar suspendido por segundo año consecutivo

El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, el más reconocido de América …

Comentários no Facebook