Home / Noticias / Pedro Rivera: “Dejen de preguntarnos si Jenni está viva”

Pedro Rivera: “Dejen de preguntarnos si Jenni está viva”

La familia de Jenni Rivera pidió este martes frenar los rumores de que la cantante estadounidense de ascendencia mexicana sigue viva, en la víspera de que se cumplan ocho años de su muerte, y anunció el lanzamiento de canciones póstumas de la artista.

“Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, expresó Pedro Rivera, padre de la artista.

Dijo estas palabras en una conferencia de prensa en la que Sony Music presentó dos discos de oro y uno de platino para dos canciones póstumas de Rivera y en la que la familia expuso las novedades que habrá en los próximos meses en relación a “La Gran Señora”. SEGUIR LEYENDO………

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Posponen el Maratón de Tokio por la pandemia

Los organizadores del Maratón de Tokio han decidido posponer la edición de este año del …

Comentários no Facebook