Home / Noticias / Películas ver esta Semana Santa en casa

Películas ver esta Semana Santa en casa

Este año vivimos una Semana Santa atípica, con oficios religiosos a puerta cerrada y procesiones que no se celebran. Sin embargo, podemos experimentar la espiritualidad de estas fechas desde el interior de nuestros hogares a través del cine.

Una de las películas que más revuelo causó en su estreno, allá por el año 2004, fue “La pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson. Está protagonizada por el actor Jim Caviezel y cuenta con Maia Morgenstern como la Virgen María y con Monica Bellucci como María Magdalena. El filme narra las últimas horas de la vida de Jesús. Comienza con la oración en el huerto de Getsemaní y recorre los acontecimientos narrados en los evangelios como el juicio en el Sanedrín, la flagelación, el camino hacia el Calvario cargando con la cruz y la propia crucifixión y lo hace con una gran crudeza. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Médicos niegan una nueva cirugía estética a Sabrina Brurok para proteger su vida

A Sabrina Sabrok le niegan una nueva cirugía estética para proteger su vida y es …

Comentários no Facebook