Home / Noticias / Pepe Aguilar abre cuenta de TikTok

Pepe Aguilar abre cuenta de TikTok

Paren todo!, han exclamado los férreos fans de la música regional mexicana, y más aún, de Pepe Aguilar, después de que el popular cantante abriera, por fin, su cuenta de TikTok.

Con miras a convertirse, además de un ídolo de la canción ranchera, en un verdadero influencer, emulando a su hija Ángela, Pepe ha subido ya cinco videos a la popular red social en la que ya suma más de 92 mil seguidores.

Te recomendamos: “No se pasen de la línea” amarilla: “whitexican” enseña en TikTok a usar el Metro
No habrá espacio para “chistositos” y sí mucha amargura

En su video “estreno” como “tiktokero“, el intérprete de éxitos como “Por mujeres como tú” afirmó que le “choca ver a gente, mayor a 30 años, queriéndose hacer el chistosito en TikTok”.

“Esta es la primera amargura, porque de eso se va a tratar mi cuenta aquí, de ser amargo”.
Pepe Aguilar.

En las otras grabaciones se le ve firmando discos junto con su hija Ángela, al lado del “Gordo”, su perro pug, en una camioneta y hasta cantando en un palenque.

Critican a Pepe Aguilar por “amargado”

Después de que Pepe Aguilar asumiera que su cuenta en TikTok sería para dar cabida a sus amarguras, usuarios de redes sociales lo criticaron por “no divertirse y dejar divertirse”.

Ante su dicho de que le “choca ver a mayores de 30 años haciéndose los chistositos”, en la red social referida, los comentarios instándolo a no hacer “corajes” no se hicieron esperar.

“No haga coraje señor don Pepe, recuerde que solo un puño de tierra nos vamos a llevar cuando nos toque partir”; “No manche don Pepe, que culpa tenemos los treintañeros de su amargura, ‘dalay’”.
Comentarios al video inaugural de Pepe Aguilar en TikTok

El debate, en torno a su video, el cual suma más de 3 millones de reproducciones, continúa en redes sociales.

Unotv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook