Home / Noticias / Pepe Aguilar presenta «Que digan lo que digan», un adelanto de su próximo álbum

Pepe Aguilar presenta «Que digan lo que digan», un adelanto de su próximo álbum

Ya está disponible en todas las plataformas digitales la canción “Que digan lo que digan”, el nuevo sencillo de Pepe Aguilar y que formará parte de su próxima producción de temas totalmente inéditos (siendo este el 4to sencillo que estrena previo al lanzamiento del disco); Este nuevo tema autoría de Gussy Lau , Max Cantú, Angelica Gallego y José Esparza, es una balada romántica a ritmo de mariachi en el que se habla de luchar por un amor sin importar que la gente “diga lo que diga”.

A la par de la salida de “Digan lo que digan”, Pepe Aguilar estrena también el videoclip del mismo tema, grabado en Zacatecas, bajo la dirección de Bisonte y en exclusiva para la plataforma Facebook.

Vale la pena resaltar que después de lograr los primeros lugares en la radio de México y USA con sus anteriores sencillos (“El anticuado”, “Tus desprecios” ft. El Fantasma y “Traigo ganas”), Pepe Aguilar lanza “Digan lo que digan”, mostrando también ese apoyo a compositores jóvenes que ahora le dan vida a esta canción.

Ganador de 5 Latin Grammys y 4 Grammys Americanos, Pepe Aguilar lleva a la par de su lanzamiento musical, su gira “Jaripeo Sin Fronteras”, misma que estará llegando a varias ciudades de México y la Unión Americana, siendo las próximas fechas el 25 de febrero en Querétaro, 26 de febrero en Guadalajara, 4 de marzo en San Luis Potosí, 5 de marzo en la Arena Monterrey, 11 de marzo en Puebla y 12 de marzo en la Arena Ciudad de México.
La canción que estrenó este viernes Pepe Aguilar


DIARIOLIBRE

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook