Peso Pluma habla de comparaciones con el fallecido cantante Valentín Elizalde

Hassan Emilio, de 23 años, mejor conocido como Peso Pluma, se ha convertido en un fenómeno musical. El cantante recién se presentó en The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde cantó su tema «Ella baila sola». También grabó el dueto «Chanel» con Becky G y es uno de los artistas más populares del momento.

En abril, al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, fue abordado por varios medios de prensa sobre su supuesto parecido con el fallecido cantante Valentín Elizalde, llamando a Peso Pluma su «reencarnación». «Creo que es algo muy padre, pero, pues creo que cada quien su camino. Mis respetos para la familia Elizalde, mis respetos para Valentín, que descanse en paz», dijo el intérprete.

Algunos fanáticos aseguran que tiene un físico y estilo vocal parecido al llamado «Gallo de Oro», quien fue asesinado a sus 27 años en Reynosa, Tamaulipas, tras terminar un concierto en el 2006. «Yo ando en la mía y siempre voy a andar en la mía y eso es lo bonito de esto», añadió Peso Pluma sobre las comparaciones.

Eso sí, expresó su admiración por Valentín Elizalde. «Yo lo escuché casi toda mi niñez», dijo sobre el intérprete de música norteña. «Siempre fue y va a ser una de mis inspiraciones».

En el podcast Disfruta el viaje, Peso Pluma confesó que aunque es muy exitoso por su estilo «diferente», no le gusta su propia voz. «A mí mi voz nunca me ha gustado, jamás», confesó.

PEOPLEENESPAÑOL

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *