Picadura de araña casi lo deja sin miembro

Fergus Farrelly, de 26 años, de Irlanda, estaba aterrorizado de perder su pene después de que una araña viuda negra lo mordiera mientras dormía.

Igualmente, Farrelly dijó que se despertó y encontró un doloroso bulto del tamaño de una canica en sus partes íntimas que no dejaba de crecer.

Te recomendamos: ¿Por qué me salen granos en la frente y cómo puedo eliminarlos?

Tan pronto como comenzó a ponerse púrpura y alcanzó el tamaño de una pelota de golf, el trabajador de la construcción fue trasladado de urgencia al hospital sin tener idea de qué era.

Después de que los médicos desconcertados detectarán veneno perteneciente a una araña viuda negra en su sangre; a Fergus, de Shercock en Co Cavan, se le recetó un cóctel de medicamentos durante su estadía de cuatro días en el hospital.

Foto: ¡Le dolió hasta el alma! Picadura de araña casi lo deja sin miembro/Cortesía

Le picó una araña viuda negra

Fergus dijo: “Estaba convencido de que perdería mi pene. Los médicos no sabían más que yo y nunca habían visto una mordedura ahí abajo; así que estaba muy preocupado».

Además, agregó que «Cuando me desperté y vi este bulto, no tenía idea de qué era, pero se hizo más y más grande a medida que pasaban los días.No podía creerlo cuando encontraron el veneno de una araña viuda negra en mi sangre; nunca antes había oído hablar de una.

De manera que el hombre estuvo el hospital durante días con todo tipo de gotas, después de que se rompió el bulto gigante, fue entonces cuando pensé que perdería mi pene por completo.

«Estoy completamente curado ahora y lo encuentro un poco divertido; pero también aterrador, no tenía idea del daño que podían hacer las arañas».

Fergus afirma que se había estado quedando en la casa de su madre en Cavan, y cuando se despertó el 7 de enero, notó un bulto del «tamaño de una canica» en su pene.

Lapatilla.com

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *