Piqué y Clara Chía se van de viaje romántico luego de la mudanza de Shakira a Miami

Gerard Piqué y Clara Chía se fueron de vacaciones de Semana Santa luego de que el fin de semana pasado, Shakira fuera desalojada de la casa de Barcelona. La pareja viajó hacia Andorra, a una de las casas que tiene la familia del exfutbolista en ese estado ubicado entre España y Francia.

Y es que, en Andorra el ex de Shakira tiene algunos negocios ahí y, además, es dueño del equipo de futbol de segunda división FC Andorra. Asimismo, Clara Chía y Piqué viajaron junto con los padres del exfutbolista, quienes últimamente, han estado en el ojo de la polémica por el trato que le dieron a Shakira, al forzar su desalojo de la casa de Barcelona y al encubrir la infidelidad de Piqué con Clara.

Si bien, la pareja viajó con los padres del exjugador del FC Barcelona y se han instalado en la casa de ellos, eso no ha impedido que se den muestras de amor en público, las cuales, han sido captadas por algunos paparazzis.

De acuerdo con el medio español ‘Diez Minutos’, Clara Chía y Piqué se han mostrado muy acaramelados en sus vacaciones por Andorra, luego de que los hijos del exfutbolista y la cantante colombiana se mudaran a Miami.

Aseguran que, el mismo día en que Shakira abandonó España, Piqué y Clara se fueron de viaje romántico hacia Andorra. Según detalla el medio español, la pareja fue captada en las gradas del estadio durante el partido Andorra contra Málaga.

Detalla dicho medio que no se observa en la pareja “ni un rastro de preocupación o enojo” por la ausencia de los hijos de Piqué ni por el giro que ha dado la vida del exfutbolista, luego de que se desintegrara la que fue su familia durante más de diez años.

Incluso, se ha observado a Piqué muy sonriente en las imágenes que han captado los paparazzis, mientras “se come a besos” a Clara Chía enfrente de sus padres, Joan y Montserrat.

Es así que, mientras, Shakira se instala en Estados Unidos e inicia una nueva vida lejos del lastre en España, su ex y la novia de este no se limitan y expresan su amor abiertamente en público.

UNOTV

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *