El cantante estadounidense Pitbull anunció este viernes que ha diseñado dos conciertos exclusivamente para el mundo digital, que se transmitirán por internet este sábado y el de la semana que viene para “relajarnos” y “escapar de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento”.
Los espectáculos incluirán música nueva junto con los grandes éxitos del rapero de origen cubano, y serán transmitidos a través de la plataforma LiveXLive.
“Va a ser un buen momento, permitirá a los fans de todo el mundo escapar, especialmente, de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento”, dijo Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, en un comunicado de Deezer, la plataforma de “streaming” que contiene música y pódcast. Seguir Leyendo…….