Home / Noticias / Pleito familiar que podría llevar a Luis Miguel a prisión

Pleito familiar que podría llevar a Luis Miguel a prisión

A pesar de que la carrera de Luis Miguel tomó un nuevo auge con el lanzamiento de su serie biográfica por Netflix, desde hace un año se ha negado a dar pensión alimenticia para los hijos que procreó hace más de 10 años con Aracely Arámbula, situación por la que podría enfrentarse a severas consecuencias, como ir a la cárcel.

El abogado de la actriz y cantante mexicana, Guillermo Pous, reveló los detalles detrás de la estrategia que impulsan para que “El Sol de México” cumpla con sus obligaciones monetarias con sus hijos menores de edad: Miguel y Daniel.

El defensor aseguró que no creen que el cantante carezca de recursos suficientes para la manutención de los pequeños, por lo que continuarán hasta las últimas consecuencias contra el intérprete de Hasta que me olvides y Suave.

“Por supuesto que se generan ingresos con los cuales se podrían cumplir esta clase de obligaciones, no solamente lo que se obtiene de la explotación de su imagen, derivado de las temporadas uno y dos de Luis Miguel, la serie, sino además con todo lo que se genera como consecuencia de su interpretación artística en los fonogramas, en los conciertos en los que participa, de los anuncios que forma parte, claro que existen los medios y recursos para que se generen estos ingresos”, declaró en entrevista con la revista Quién.

Pous, quien se ha caracterizado por representar a más de un integrante de la farándula mexicana, insistirá para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones, que por ley, debe cumplir para cubrir las necesidades básicas de los niños.

De esta manera, llegarán hasta las últimas consecuencias, aunque esperan que no sea necesario este recurso legal porque antes recurrirán a otras medidas preventivas: “La alternativa mucho más radical, y a esto me refiero ya a la resolución judicial, sí en algunos casos puede terminar en cárcel, pero es un caso extremo cuando ya se llega al límite del asunto”.

Además, Aracely y su defensa podrían recurrir al “embargo de cuentas bancarias o la solicitud a quien esté obligado a pagarle” para obtener la manutención para los pequeños Miguel y Daniel.

“En lugar de que le hagan directamente ese pago, se haría a la cuenta de la señora Arámbula, a favor de sus hijos (…) Exclusivamente la parte que corresponde al adeudo. Sea un promotor, como consecuencia de un concierto o sea por la exhibición de una serie biográfica en televisión”, explicó el abogado refiriéndose a lo generado por todas las actividades de Luis Miguel, incluso la serie de Netflix.

El proceso que Aracely Arámbula tiene en contra del padre de sus hijos se ha expuesto en los medios de comunicación durante los últimos meses y es que no ha cubierto los gastos de manutención de los niños en lo que va de este año y la totalidad del 2020.

El mismo Pous indicó esta semana que “La Chule”, como también se conoce a la actriz, ha corrido con todos los gastos de los menores, por lo que incluso ha recurrido a su fondo de ahorro ante el nulo apoyo de su ex pareja.

“Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones, la demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”, dijo en entrevista con Ventaneando.

INFOBAE

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Diputados aprueban la Ley de Aduanas en primera lectura

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en primera lectura el proyecto de …

Comentários no Facebook