PN busca a 2 haitianos mataron hacendado en su finca de Monte Cristi

La Policía Nacional infor­mó ayer que persigue a dos inmigrantes haitianos que, supuestamente, ma­taron a un hacendado en la comunidad Piloto, del municipio Guayubín, de la provincia Monte Cris­ti, con el que trabajaban, y luego enterraron el cadá­ver en su propia finca.

La víctima es Ángel Danilo Matías Gómez (Don Lilito), cuyo cuerpo sin vida fue en­contrado semi enterrado en su finca. Era dueño de la tradicional dulcería Piloto.

La Policía dijo que, junto al Ministerio Público, investi­ga lo sucedido y que persi­gue a dos haitianos que tra­bajaban con él.

Sin embargo, la uniforma­da no revela que tipo de ar­ma usaron los victimarios para quitarle la vida al pro­ductor.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Cien­cias Forenses de la ciudad de Santiago, para practicar­le una autopsia.

Ilegales implicados
No es la primera vez que hacendados son asesina­dos, supuestamente por inmigrantes haitianos, en la mayoría de estos casos ilegales. Algunos cometen esos crímenes para robar, otros por conflictos labo­rales, entre otras circuns­tancias.

Ayer, en medio de una manifestación de do­lor, tristeza e impoten­cia, fueron sepultados los restos de don Elito, en la sección Piloto.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *