PN mata a cuatro integrantes de la banda «Los Menores» en La Ciénaga, DN

Miembros de la Policía Nacional ultimaron la la noche de este martes a cuatro presuntos delincuentes integrantes de la banda “Los Menores”, en un hecho ocurrido en el sector la Ciénega, del Distrito Nacional.

En ese sentido, la uniformada informó que los alegados antisociales, desde hace un tiempo tenían en zozobra a los populosos sectores de la parte alta de la capital; dentro de los que se destacan Los Guandules, La Ciénaga y Guachupita.

Asimismo, detalló que los hechos ocurrieron durante un operativo, destacando que se produjo un intercambio de disparos, cayendo abatidos los señalados como delincuentes.

Además, la institución del orden también destacó que durante el incidente resultó muerto el cabecilla de la peligrosa banda criminal, identificado como “Bombo”.

Según trascendió, las bandas rivales de los demás sectores cercanos celebraron hasta con disparos al aire la muerte de los alegados delincuentes.
La banda Los Menores

Además, decenas de residentes del referido sector, situado en la margen occidental del río Ozama en el Distrito Nacional, se llenaron de júbilo, porque la banda tenía al barrio en «zozobra» con los atracos; y las personas tenían que vivir encerradas, como si se tratara de un «toque de queda».

Deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *