Este lunes, la policía de la ciudad de Nueva York informó que buca a un sospechoso que podría estar relacionado con el robo de un auto en el que también se llevó a cabo el breve secuestro de un niño de 11 años de edad.
De acuerdo a lo reseñado por NBC NY, las autoridades policiales de Nueva York enviaron varias unidades al este de Harlem luego de que aproximadamente a las 8:00 PM (hora local) recibieran un reporte sobre el robo de un vehículo con un niño dentro.
Según un funcionario policial, dijo al medio antes mencionado que el padre del niño lo habría dejado en el asiento delantero del automovil cuando el delincuente entró y se fue con el vehículo.
Los oficiales iniciaron la búsqueda inmediata del vehículo y del niño de 11 años, quien afortunadamente fue hallado ileso en una acera cerca de Lafayette Boulevard y Bolton Avenue en el Bronx.
El departamento de policía inició la búsqueda del sospechoso por toda la ciudad, sin embargo, hasta el momento el sujeto no ha localizado.
El sujeto que describen las autoridades se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad y fue visto por última vez con una chaqueta militar negra.