Home / Noticias / Policía de NYC colaborará en la lucha contra el crimen en RD

Policía de NYC colaborará en la lucha contra el crimen en RD

El presidente Luis Abinader informó este viernes que durante su viaje a Nueva York en esta semana se reunió con funcionarios de la Policía de ese estado estadounidense, quienes colaborarán en la lucha contra el crimen en República Dominicana.

El jefe de Estado recordó también que hace cuatro meses pidió a la población darle un plazo de dos años para mejorar la seguridad en el país porque la “criminalidad había tomado demasiadas raíces”.

Dijo, asimismo, que advirtió en ese entonces que “en estos dos años podría hasta empeorar (el crimen) antes que mejorar” porque se iba “a golpear áreas muy sensitivas del crimen organizado”.

Sostuvo también que en su Gobierno “no se esconde nombre” y que la Operación Falcón va a continuar “caiga quien caiga” porque en este período imperará la justicia.

Diferentes sectores del país se han quejado en los últimos meses por la cantidad de asaltos a mano armada, los que muchas veces terminan en homicidio de las víctimas, y de otros actos criminales.

Diariolibre

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

PayPal está por comprar a Pinterest por USD $45 mil millones

Durante años hemos visto cómo plataformas que apuntaban a convertirse en redes sociales de gran …

Comentários no Facebook